Reserva online

Nuestra mejor tarifa con el NN Code (código exclusivo): SPRINGBLOOM

Modificar / Cancelar Reserva

Introduce el número de confirmación de tu reserva:

Ubicación

El Hotel Rec Barcelona está ubicado en el barrio de Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera, uno de los barrios más históricos de Barcelona, que junto con los barrios de El Raval, El Gótico y la Barceloneta, conforman el Distrito de Ciutat Vella.

Esta espléndida ubicación hace que el hotel se encuentre a pocos minutos andando de algunos de los lugares más emblemáticos de Barcelona como son el Parc de la Ciutadella, el Arco de Triumfo, Plaça Catalunya o La Barceloneta, así como de algunos puntos de gran interés turístico como la Catedral de Barcelona, el Museo Picasso o la Basílica de Santa Maria del Mar.

Además, su ubicación junto al barrio del Born, uno de los barrios más pintorescos de Barcelona, lo sitúa cerca de los principales puntos de ocio nocturno y cultura millennial de Barcelona.

5 min Arc de Triomf
10 min Las Ramblas
15 min Paseo de Gracia
Hotel REC Barcelona

C/ Carrer Rec Comtal, 19
08003 - Barcelona

T. 935 569 960
hotelrec@nnhotels.com

Transporte público

Desde el Aeropuerto de Barcelona:

Aerobús: El Aerobús se puede coger a la salida de las dos Terminales del Aeropuerto del Prat. Desde aquí se debe ir hasta la parada de Plaza Catalunya, desde donde hay que coger la línea L1 del Metro de Barcelona hasta la parada de Arc de Triomf. El hotel está a unos 300 metros de la parada.

Metro: Desde el Aeropuerto del Prat (T1 y T2), hay que coger la L9 del metro de Barcelona hasta la parada de Torrassa donde hay que cambiar a la L1 de metro hasta la parada de Arc de Triomf. El hotel está a unos 300 metros de la salida del metro, Rec Comtal.

Calcula tu itinerario

Transporte público cercano al hotel:

Metro: La Parada de Arc de Triomf de la L1 del Metro de Barcelona está a unos 300 metros del hotel, en la Calle Roger de Flor, esquina con Avenida de Vilanova.

Bus: Cerca del hotel se pueden encontrar las líneas de autobús 19, 39, 40, 42, 51, 55, 120 y
H16, que recorre Barcelona horizontalmente.

Bus nocturno: Cerca del hotel se pueden coger las líneas N4 y N11 de Bus Nocturno.

Bus Turístic: La parada más cercana de Bus Turístic de Barcelona es la de Barri Gòtic (ruta roja), en la Plaça d’Antoni Maura, a tan solo 10 minutos andando desde el hotel.

Tren: La parada de RENFE más cercana al hotel es la de Arc de Triomf, a unos 300 metros del hotel, desde donde se puede enlazar con algunas de principales estaciones de Barcelona como Sants o Plaza Catalunya.